Los productos activadores consiguen recuperar la calidad del agua, mejorando la salud y el bienestar al recuperar los ciclos naturales. Pero además, para cada sector aporta una serie de beneficios y ventajas específicas. Descubre las ventajas de los activadores de agua en diferentes sectores. ¿Quieres saber cuáles?
Activadores de agua en el hogar
Loa activadores de agua en el hogar aportan beneficios para toda la familia, mejorando la salud, la calidad del agua ingerida, el sabor de los alimentos e incluso ayuda al mantenimiento de los electrodomésticos al aportar agua de mejor calidad que preserva su vida útil y previene la aparición de cal. ¿Qué provoca? Que a largo plazo se ahorre en gastos de mantenimiento.
Vitalidad, energía, bienestar y placer. Explosión de sabor y aroma, recuperando la calidad de los alimentos y bebidas como en cafés o tés, pero también al preparar comidas. También contribuye a vigorizar y tonificar el cuerpo, deja la piel y el pelo más suaves y reduce el olor del agua.
Por otro lado, ayudará en la limpieza del hogar y el lavado de la ropa, también contribuirá a la reducción en el uso de detergentes y productos de limpieza, protegiendo también lavadoras y lavavajillas.
Ventajas de los activadores de agua por sectores
Activadores de agua en gastronomía
A la hora de preparar comida, cocinar con agua de calidad contribuye a mejorar el sabor original de los alimentos, así como ingredientes más frescos y aromáticos. Las hierbas aromáticas, verduras y frutas se conservan frescas más tiempo y el aroma es más intenso.
Por otro lado, se ahorran costes en gastronomía gracias a la reducción de consumo en detergentes, productos de limpieza, reducción de cal, facilita la limpieza y reduce la formación de calcificaciones y depósitos en tuberías, calderas e instalaciones.
¿Quieres probar los activadores de agua en gastronomía?
Activadores de agua en el sector bienestar, hoteles y spas
Los activadores de agua en el sector hotelero y wellness los clientes buscan vitalidad, relax y frescura revitalizante a través de spas, jacuzzis y piscinas. El agua activada y purificada es un activo fundamental en este tipo de sectores para satisfacer la experiencia de los clientes y ofrecerles el máximo bienestar a la hora de relajarse y bañarse en los establecimientos.
También aportan ventajas económicas y ahorro de tiempo en zonas de limpieza. También es más ecológico al reducir detergentes y productos de limpieza.
Activadores de agua en panadería y cervecería
Las panaderías y cerveceras apuestan por utilizar productos naturales en la fabricación de sus productos, manteniendo la tradición artesanal. Por ello prestan atención al agua y su calidad para fabricar productos de buena calidad. Al activar el agua y bioenergizarlas, los resultados son extraordinarios.
Además, nuevamente reduce costes en mantenimiento y limpieza alargando la vida útil de instalaciones, cafeteras, depósitos térmicos… Los activadores de agua en panadería y cervecería son una apuesta segura.
Activadores de agua en agricultura y ganadería
Los animales y las plantas también se benefician del agua activada. El uso excesivo de productos agroquímicos también es un factor de riesgo para la salud, así como para las aguas subterráneas y ecosistemas.
La explotación intensiva de animales produce grandes cantidades en excreciones y un problema fundamental son los purines, por ello, el revitalizador de estiércol es beneficioso para tratar dicho problema.
¿Quieres probar los activadores de agua en agricultura y ganadería?
Activador de agua en lavandería
En el sector de la lavandería se trabaja fundamentalmente con agua. El agua activada purifica el líquido permitiendo el ahorro en productos químicos y detergentes (hasta un 30%), suponiendo un ahorro importante para el negocio.
Además, se consigue agua esponjosa y suave, la ropa se limpia mejor, se alarga la vida útil de la ropa, reducimos el consumo energético, alargamos la vida útil de aparatos como bombas, calderas o lavadoras. El uso de productos activadores de agua es muy beneficioso para sectores como la lavandería.
Activadores de agua en industria
Los activadores de agua en la industria ayudan a mejorar el consumo de energía, la potencia calorífica, la conductividad térmica y la vida útil de las máquinas. Todo ello se traduce en reducción de costes.
El activador de agua en la industria permite:
- Optimizar procesos de producción.
- Reducir la utilización de productos químicos.
- Facilitar procesos de limpieza.
- Alargar intervalos de trabajo en reparación y mantenimiento de máquinas industriales.
Muchas de las empresas encuentran sus problemas principales en circuitos de calefacción. El agua revitalizada mantiene limpios los sistemas de calefacción y consigue un mejor aprovechamiento térmico, óptimo y eficaz.