fbpx
Scroll to top

Mejora de la salud y bienestar gracias a los activadores de agua recuperando ciclos naturales.

Efecto del activador de agua en el hogar

La tecnología de los activadores de agua que ofrece Naturquea representa un beneficio para toda la familia, desde mejorar la salud y calidad del agua ingerida, hasta recuperar el sabor de los alimentos, pasando por el mantenimiento de los electrodomésticos, ampliando su vida útil y previniendo la aparición de cal, de forma que pueda ahorrarse gastos de mantenimiento a largo plazo.

El agua activada y revitalizada bioenergéticamente prioriza la vitalidad, la energía, el bienestar y placer. Representa una explosión de aromas y sabores como en el café o té. En definitiva, el agua recupera sus propiedades naturales, tonificando y vigorizando el cuerpo. Esta vigorización y tonificación provoca nuevas sensaciones de bienestar en la ducha o baño, dejando el pelo y la piel más suaves y reduciendo el olor del agua.

Utilizando el activador de agua ejercemos un efecto energizante imitando el efecto de turbulencias al que está sometida el agua en la naturaleza, dotándola de frecuencias positivas, beneficiosas no solo para los humanos, también para los animales, plantas y, por supuesto, para los electrodomésticos cuyo uso depende del agua. De esta forma, reducimos la formación de depósitos de cal y a largo plazo, podemos reducir los problemas de mantenimiento y el factor coste, sin olvidar de la reducción del consumo energético, pues por cada milímetro de calcificación aumenta su consumo entre un 12% – 18%.

Mejorar la calidad del agua con los protectores de tuberías y activadores de agua es invertir en protección activa contra los depósitos de cal y preocuparse por la vitalidad, energía, bienestar y placer de los tuyos.

Experimenta nuevas sensaciones en el baño y la ducha. Siente como la piel se suaviza, el cabello adquiere un nuevo brillo y tus músculos van relajándose. Recuperas la energía que creías perdida. Además, contribuyes a proteger el medioambiente gracias a las modificaciones positivas del agua, consiguiendo agua blanda que permite ahorrar en el uso de geles, champús o sales de baño.

El agua revitalizada bioenergéticamente también contribuye a mejorar la calidad de la limpieza del hogar y el lavado de la ropa, reduciendo el uso de detergentes y productos de limpia. El resultado es una limpieza de calidad con un extra de protección de lavadoras y lavavajillas.

En definitiva, el agua es fundamental para la vida. Cada vez son más personas las que se dan cuenta de la gran importancia del agua de calidad y se alimentan de manera consciente, practicando un estilo de vida saludable y moderno, priorizando la vitalidad, energía, bienestar y placer.

Una vez hayas probado el efecto de nuestra agua activada y revitalizada, tendrás clara la diferencia y no querrás consumir otro tipo de agua.

Agua activada
y energizada
 para bienestar, energía, vitalidad, reducción de costes
 en el hogar.

Contacta para descubrir como pueden ayudarte los activadores