Optimizar procesos productivos, reducción del uso de productos químicos y facilitar procesos de limpieza son parte de las ventajas de implementar los protectores de tuberías.
Mejora del consumo de energía, potencia calorífica, conductividad térmica y vida útil de las máquinas
En las industrias cuentan las cifras, datos y hechos. El uso de agua tratada con el activador en las empresas industriales es una inversión en rentabilidad y ahorro de costes. Permite:
- Optimizar procesos de producción.
- Reducir la utilización de productos químicos.
- Facilitar procesos de limpieza.
- Alargar los intervalos para los trabajos de reparación y mantenimiento de máquinas industriales.
Entonces, ¿Cuál es la principal ventaja de usar nuestros productos en las industrias? La posibilidad de ahorrar en costes y tiempo.
Muchas de las empresas industriales tienen como foco de problemas los circuitos de calefacción. Con el agua revitalizada del activador, el agua de los sistemas se mantiene limpia y se consigue un aprovechamiento térmico más óptimo y eficaz.
Al mejorar la conductividad térmica, reducimos el consumo energético de forma considerable. El agua se estabilizada en las instalaciones y partes de instalaciones conductoras, provocando la reducción de la corrosión y la disolución o prevención de acumulaciones de cal. En las tuberías y sistemas de calderas se produce el efecto llamado “efecto de agua blanda”.
Ahorro de costes en industrias
Utilizando el protector de tuberías conseguimos reducir la formación de cal en tuberías y calderas, al igual que las algas en circuitos de agua. De esta forma se economizan los costes de mantenimiento y limpieza de los sistemas de filtro y todas las máquinas que transportan agua.
Reducir la situación de estrés para el agua
En circuitos de refrigeración el agua está sometida a condiciones antinaturales y, en muchas ocasiones, difíciles. Entre en el sistema de tuberías donde generalmente se somete a altas presiones y procesos continuos de calentamiento y enfriamiento.
Así, el agua está expuesta a situaciones de estrés que le hacen perder el carácter vivo, la vitalidad y resistencia. La consecuencia lógica es la aparición de problemas técnicos en los circuitos de refrigeración. Generalmente el agua está muy contaminada y desprende mal olor. Una vez instalado el activador de agua, el agua se va depurando sola en pocos meses, volviéndose transparente y reduciendo los malos olores. Se consigue reducir la tendencia de enlodamiento y la contaminación microbiana.
Los productos activadores de agua aportan ventajas positivas a empresas
La estructura de clúster del agua va experimentando cambios positivos y eliminando acumulaciones de óxido. El sistema de protección trabaja de forma sostenible, ahorrando costes, recursos y aportando ventajas económicas a empresas.
Protector de tuberías
para prevenir la cal,
reducir el estrés del agua y ahorrar costes
en Industrias.