Los activadores son la solución para mejorar la calidad del agua para sectores como son el bienestar, los hoteles o spas.
El agua activada para el sector bienestar, hoteles y spas.
En el sector hotelero y de wellness (Centros de bienestar o SPAS) el agua es una de las partes más fundamentales. Los clientes de hoteles buscan relax, vitalidad y frescura revitalizante a través de jacuzzis, spas y piscinas.
En hostelería y establecimientos del bienestar, los puntos de contacto con el agua son muy diversos. Siguiendo el lema “Para nuestros clientes, solo lo mejor es suficientemente bueno” el agua activada y purificada es un activo fundamental para conseguir calidad y agua con sabor excelente, tanto en alimentación como en baños y piscinas.
Los clientes disfrutarán del máximo bienestar a la hora de bañarse con el agua revitalizada y llena de energía. El cliente de un balneario u hotel experimentará sensaciones de vitalidad, relax y frescura de forma que sentirá una revitalización al máximo nivel.
Al utilizarla en piscinas, jacuzzis y hoteles, el agua con bio-energía suaviza la piel, dejándola limpia y suave. La sensación de escozor en los ojos producida por el cloro, se elimina casi por completo, y también el molesto olor que se suele dar en las piscinas tratadas con productos químicos. La revitalización del agua con los productos activadores presenta ventajas también a nivel económico por el ahorro de tiempo que supone en trabajos de limpieza de zonas húmedas, además de ser mucho más ecológica al reducir el consumo de detergentes y productos de limpieza. Es posible optimizar la utilización de sustancias químicas para piscinas y proteger, de esta forma, el sistema de tuberías e instalaciones técnicas. Así conseguimos a largo plazo reducir la necesidad de mantenimiento en los sistemas de hoteles y negocios del bienestar.
En el ámbito de la hostelería y gastronomía se percibe clientes satisfechos, por lo que favorece la fidelización de los mismos, gracias a incrementar el factor bienestar y las recomendaciones positivas hacia el negocio. Los activadores y protectores implican invertir en satisfacción y recomendaciones positivas, mejorando la experiencia que reciben los clientes y aumentando su nivel de satisfacción.
Cada vez hay más instalaciones municipales, balnearios, piscinas y spas que utilizan la fórmula de revitalización del agua para ofrecer mejores servicios a sus clientes. Así, cada usuario presta una contribución activa a la protección del medio ambiente al ser agua activada y energizada que vuelve al ciclo hidrológico de forma regenerada.
Los grandes beneficios de utilizar el agua activada para sectores como son los hoteles, spas con piscinas y centros de belleza incluyen tanto el bienestar del cuerpo con sensaciones mucho más placenteras en baños, como en la reducción de cloro y otro tipo de productos químicos que abaratan los costes del negocio.
Mejoremos la
calidad del agua
para favorecer la salud & bienestar.