Los activadores de agua son la solución para mejorar la calidad del agua en la Gastronomía, reduciendo costes, mejorando el sabor, la vida útil de los electrodomésticos y la limpieza.
El agua y la calidad de los alimentos
Una parte muy importante de nuestra nutrición diaria son los alimentos de alta calidad, bien preparados. En dicho contexto, elevamos nuestras exigencias a cocineros y gastrónomos, esperando recibir alimentos de calidad con buen sabor.
En cocinas, grandes cocinas o comedores comunitarios, el agua es la base de los alimentos y ejerce mucha influencia en la calidad de los platos preparados. La tecnología activadora de agua distribuida por Naturquea permite que el agua recupere su sabor original. Por tanto, los alimentos se elaboran a partir de agua de alta calidad producida por el activador, que contiene frecuencias positivas beneficiosas para el organismo, saben mejor, los ingredientes son más frescos y aromáticos y conservamos el sabor original.
Los platos preparados con el agua purificada por el activador, desarrollan aromas más pronunciados e intensos. Las hierbas aromáticas, verduras y frutas se conservan frescas más tiempo, así como el café o té recuperan el sabor y desprenden un aroma intenso.
Ahorrar costes en gastronomía gracias a un consumo reducido
Para los negocios el ahorro de costes es fundamental.
En el ámbito industrial dedicado a la gastronomía, la posibilidad de reducir el consumo de detergentes y productos de limpieza se hace notar. La producción es ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Las máquinas, aparatos… cuyo funcionamiento depende del agua, adquieren una protección extra contra la cal, se facilita la limpieza y se reduce la formación de calcificaciones y depósitos en instalaciones, tuberías y calderas.
¿Sabes por qué la cal es un problema para los electrodomésticos y máquinas? La reducción de la cal en tuberías, calderas e instalaciones mejora la vida útil de los aparatos, de forma que se puede ahorrar en costes.
Para sectores como la gastronomía, las soluciones contra la cal son importantes tanto para mejorar la calidad de los productos que ofrecen, como para evitar el gasto de nuevas máquinas. La vida útil de los aparatos se alarga, como por ejemplo las cafeteras, lavadoras e intercambiadores de calor. Además de conseguir reducir los costes de reparación y mantenimiento.
Todos aquellos elementos que entran en contacto con el agua, como por ejemplo boquillas pulverizadores y cintas transportadoras, mantienen su estado operativo más tiempo. El agua de calidad garantiza una protección más duradera a hornos de vapor combinados, cubetas calentadores o cafeteras automáticas.
Mejoremos la
calidad del agua
en los alimentos.