Revitalizar el agua aporta un gran abanico de beneficios para los usuarios. Consumir agua purificada aporta bienestar a los seres vivos.
A través del proceso natural del ciclo del agua, esta va recogiendo la información de las sustancias con las que entra en contacto. Como habrás adivinado, esta información no siempre será beneficiosa y es el agua que posteriormente consumimos en nuestros hogares. Por tanto, la información de la que se nutre el agua es determinante en la calidad del agua que llega a nuestros hogares.
Si reflexionas unos minutos sobre el uso del agua en el hogar verás que la empleamos para múltiples tareas, e incluso en ocasiones para el consumo humano o animal. También utilizamos el agua para electrodomésticos como calentadores, calderas, cafeteras… pero también en otros usos cotidianos como fregar el suelo o la casa, lavarse la cara, los dientes y ducharse. Toda el agua que entra en contacto con nosotros o nuestros electrodomésticos contendrá la información con la que se haya entrado en contacto.
Los productos activadores de agua son protectores de tubería fáciles y cómodos de instalar que mejorarán la calidad del agua y, por tanto, de la salud.
Principales ventajas de los activadores de agua
- Al activar el agua bioenergéticamente reproducimos el ciclo natural y la dotamos de información positiva y beneficiosa.
- Las principales ventajas de los activadores de agua son:
- No utilizan sales ni electricidad, por lo que permite ahorrar y ser más beneficiosos para el medioambiente.
- Producto único en el mundo con calidad “Made in Germany”.
- Ahorrarás al mejorar la vida útil de los electrodomésticos, siendo una única inversión sin gastos de mantenimiento extra.
- El agua activada es una explosión de sabor a naturaleza, sintiéndola como si procediera directamente del manantial. El aroma y los ingredientes que la componen son más beneficiosos.
- Mejorará el sabor de las comidas que se realizan con agua como cafés, tés, infusiones y otro tipo de bebida.
- El agua recupera las propiedades naturales provocando un efecto vigorizante y tonificante.
- En el baño y la ducha notaremos los efectos tanto como por el efecto tonificador y vigorizador, así como en la suavidad de la piel y el cabello.
- El cloro en el agua se reduce.
- Para spas y piscinas, en empresas del sector bienestar, permite reducir el uso de productos químicos.
- En animales y plantas el agua revitalizada también tiene sus beneficios.
- Efecto tonificante y armonizante en plantas y animales.
- El uso de esta agua con propiedades beneficiosas favorece el crecimiento de las plantas y prolongan la floración.
- Los productos producidos por los animales tendrán una mayor calidad.
- Esta tecnología ya ha sido probada y apreciados sus efectos en sectores de jardinería, agricultura, paisajismo y explotaciones ganaderas.