En el sector de la lavandería es fundamental revitalizar el agua para ofrecer una mejor calidad en el lavado.
Agua de calidad para cuidar tu ropa en el lavado gracias a los activadores de agua
En el sector de la lavandería se trabaja fundamentalmente con agua, por eso, es uno de los sectores que puede conseguir mayores beneficios utilizando productos que activen el agua y le devuelvan sus propiedades originales.
El agua activada purifica al líquido, de forma que también permite el ahorro de detergentes y productos químicos para combatir las propiedades nocivas de otro tipo de agua, por eso, no solo conseguimos ropa cuidada y suave tras el lavado, sino que a la larga podemos reducir hasta un 30% el uso de los detergentes, lo que supone un ahorro económico importante para el negocio.
Principales beneficios de utilizar los productos activadores de agua en las lavanderías:
- Consigue ropa más suave y esponjosa.
- Ahorra hasta un 30% de detergentes y en productos químicos.
- La ropa se limpia mejor, por lo que se reduce el relavado y conseguimos alargar la vida de la ropa.
- Reducimos el consumo energético.
- Las operaciones de mantenimiento en los aparatos como las lavadoras, bombas, calderas… se reducen, lo que permiten ahorrar en los costes de la empresa.
- Vida más larga y mayor rendimiento para los equipos, máquinas e instalaciones de agua.
Las conclusiones son claras, el uso de productos activadores de agua para el sector de lavandería es muy beneficioso. Conseguir agua purificada y activada permite no solo mejorar la calidad de los resultados hacia los clientes, también reducir los costes de la empresa y ser más eficientes energéticamente.
Ahorra en costes
y mejora la calidad
con agua activada
y revitalizada por los activadores.